El Chef que canta Alejandro Polito invita a “Un Concierto #DEMADRE”

PONCE – Con muchas ganas de llevar música a las madres de modo presencial y recibir el calor del público a través de su aplauso, el chef que canta -Alejandro Polito- presentará este próximo domingo, 9 de mayo de 2021, a las 6:00 de la tarde en la Hacienda Real, sector Real Anón en Ponce, “Un Concierto #DEMADRE. 

“El año pasado fue un poco tristón porque el concierto se hizo virtual y el aplauso no se siente igual. Este año va a ser presencial, siguiendo todos los protocolos y habrá música variada. Me acompañarán el guitarrista Uriel Rodríguez y el percusionista Danny López”, indicó el joven cantante ponceño. 

Alejandro Polito señaló que las personas pueden sentirse seguras de asistir al concierto presencialmente, pues se trata de un sitio abierto. Además hicieron todas las gestiones para contar con el permiso de la Secretaría de la Gobernación que les autoriza para realizar este tipo de eventos. 

Tras las casos que se han dado recientemente de violencia de género y que han consternado al país, como el de Andrea y Keishla, Alejandro Polito adelantó que -en el concierto- estará rindiéndole homenaje a sus vidas y llevando un mensaje positivo y bonito de paz, de no violencia y de respeto hacia la mujer. 

“Hay que llevar el mensaje de que vengo de una mujer, hay que respetarlas, no más, qué está pasando”, expresó consternado el artista. 

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al gobierno para actuar con diligencia y atender el problema de salud mental que está desencadenando en violencia y muerte en el país. 

En el concierto, Alejandro Polito cantará canciones de cantantes como Kanny García, Ricardo Arjona, música original de su autoría y un poquito más. 

Las personas que deseen asistir al concierto -cuya entrada es libre de costo- pueden realizar su reservación lo antes posible llamando a Hacienda Real al 939-209-2572 o al 939-334-2175. 

El concierto llegará al público gracias al auspicio de Servicentro Automotriz del Sur y del Dr. Benjamín Vega de DoctorXpress.