El Albergue Olímpico abrirá los fines de semana

Foto suministrada
Salinas – El Parque Nacional Familiar Olimpia del Albergue Olímpico Germán Rieckehoff, en Salinas, ofrecerá ahora más días de diversión. A partir de este sábado 11 y domingo, 12 de agosto, complacerá a sus fieles visitantes con la apertura de sus estaciones recreativas los fines de semana.
La administración extenderá  la diversión para el disfrute de la familia puertorriqueña.
“Respondiendo al clamor e incondicional apoyo de nuestro pueblo patrocinador, por petición popular y cumpliendo con nuestra función social recreativa, mantendremos abierto el parque nacional Olimpia de forma indefinida los fines de semana. Ven a disfrutar en grande con toda tu familia la ñapa del verano a partir del sábado, 11 de agosto”, sostuvo Eugenio Guerra Valdés, director ejecutivo del Albergue Olímpico.
Si aún no tienes tus Pasaportes Olimpia, puedes adquirirlos a través dePRTicket.como en las instalaciones del Albergue Olímpico. Con el Pasaporte tendrá acceso a todas las estaciones recreativas y un descuento para aventurarse a realizar el reto del Olimpia Sky Trail. Esta nueva instalación es un laberinto en soga con cuatro niveles de dificultad que pondrá a prueba su condición física.
El Albergue Olímpico abre sus portones a partir de las 7:00 a.m. y la boletería a las 8:00 a.m. En tanto, las estaciones recreativas operarán a partir de las 9:00 a.m. Más información en el 787-824-2200.

Foto suministrada