Para asesorar a la comunidad empresarial sobre cómo solucionar sus problemas, la Junta Local de Desarrollo Laboral Suroeste, Inc. celebrará la Conferencia de Desarrollo Económico: Transformando retos en oportunidades, este próximo, 27 de junio.
El evento libre de costo se llevará a cabo en el Auditorio de la Escuela de Estudios Graduados del Recinto de San Germán de la Universidad Interamericana, de 9:30 de la mañana a 1:00 de la tarde. El registro comienza desde las 8:00.
Los empresarios de la región suroeste de Puerto Rico que asistan a este evento podrán beneficiarse de la charla Financiamiento no tradicional como alternativa al Desarrollo Económico del Suroeste, a cargo del economista y director de la Liga de Cooperativas de Puerto Rico, Heriberto Martínez Otero.
También se llevará a cabo un panel con expertos en temas de agricultura, turismo y pequeñas empresas, quienes responderán a preguntas de los participantes en un diálogo ameno sobre los intereses del sector empresarial en la zona.
Habrá espacio para destacar historias de éxito de invitados especiales, quienes sirven de motivación a sus iguales para elevar sus negocios a otro nivel.
Asimismo, habrá exhibidores de agencias y organizaciones que sirven a la comunidad empresarial con soluciones financieras, entre otros.
“También tendremos representación del Puerto Rico Small Business Tecnology & Development Center (SBTDC), ofreciendo orientación a los dueños de negocios sobre las ayudas disponibles”, expresó el director de la Junta de Directores de la Junta Local del Consorcio Suroeste, Roque Abad Ramírez.
“Estamos invitando al pequeño y mediano empresario a que participen. Allí van a encontrar las herramientas para echar sus negocios hacia adelante y exponer sus ofertas o preocupaciones ante expertos y asesores de la banca no tradicional y del PR SBTDC”, agregó el líder empresarial de la región suroeste.
Para registro acceda aquí, llame al 787-892-1000 ext. 7020 o escriba a juntasuroeste@yahoo.com.