La construcción del primer Centro de Entregas de Amazon en la región del Caribe inició hoy, jueves, en Dorado.
Según el gobierno, esta instalación, que tendrá más de 100 mil pies cuadrados, creará alrededor de 300 empleos.
El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia; la vicepresidenta de política pública de Amazon, Ashleigh de la Torre; el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Cidre Miranda, y el alcalde de Dorado, Carlos López, participaron en la ceremonia de colocación de la primera piedra.
“Esta inversión nos abre oportunidades de colaboración con proveedores de servicios y a la vez genera la creación de empleos de valor y cientos de empleos indirectos”, señaló Cidre Miranda en declaraciones escritas.
Mientras, Pierluisi Urrutia indicó que “contar ahora con una empresa como Amazon en Puerto Rico es otra muestra de que estamos yendo en la dirección correcta y que la espina dorsal de nuestra economía está en un sector privado productivo y exitoso que promueve el progreso de nuestra gente”.