La cadena de restaurantes el Mesón Sándwiches introdujo tres kioscos de pedidos digitales de autoservicio en su restaurante ubicado en la Avenida de Diego, en Santurce.
La empresa puertorriqueña realiza una prueba piloto para evaluar la acogida de los clientes de la nueva tecnología como la primera opción para realizar sus órdenes dentro del establecimiento.
Según explicó Héctor Jiménez-Ramírez, vicepresidente de Mercadeo de Mesón Sándwiches, la novedosa tecnología busca proveer a los consumidores una conveniencia adicional, disminuyendo el tiempo de espera o filas, aumentando la eficiencia en la preparación y entrega de las órdenes en el mostrador del restaurante.
“En las pantallas de los kioscos de pedidos de autoservicio ubicadas en el restaurante de Santurce, nuestros clientes, de una forma fácil y sencilla, pueden ver y elegir lo que quieren, evitar filas, pagar digitalmente o con tarjeta y recibir sus órdenes reduciendo así el tiempo de espera”, expresó Jiménez-Ramírez.
“Al concluir el periodo de prueba de tres meses evaluaremos los resultados obtenidos y de alcanzar el éxito esperado implementaremos los kioscos digitales en otros restaurantes en Puerto Rico y en Orlando, Florida”, aseguró.