Con una inversión de $4.5 millones, el supermercado Selectos duplicó su espacio físico y aumentó en 15 por ciento su plantilla de empleados al mudarse a un nuevo local en Juana Díaz.
El ala izquierda del local que en el pasado ocupó Kmart en Plaza Juana Díaz es ahora del supermercado puertorriqueño. Allí también plantaron bandera el año pasado el restaurante Maridaje Steakhouse y la tienda Pepe Ganga.
“Ahora nuestra gente puede contar con unas instalaciones más cómodas para hacer sus compras y conseguir todo lo que necesita en un solo lugar”, indicó Felipe Berríos, socio de Selectos y propietario de la tienda de Juana Díaz, mediante comunicado de prensa.
En el antiguo establecimiento, ubicado en la intersección de las carreteras PR-149 y 570, operaron 15 años.
El nuevo espacio tiene 25 mil pies cuadrados, el doble del anterior, por lo que fue posible aumentar a 10 la cantidad de cajas registradoras.
Selectos Juana Díaz también cuenta ahora con una extensa área de panadería y repostería, y una sección de floristería.
“Por más de una década, Selectos Juana Díaz ha sido consistente en su buen servicio y atención a los consumidores, así que no debe sorprendernos este importante crecimiento”, comentó la directora ejecutiva de Selectos, Mayreg Rodríguez.
La empresa aseguró que esta mudanza permitió la creación de 100 empleos directos e indirectos, y que la plantilla creció en 15 por ciento.
“Me enorgullece decir que todas las empresas contratadas fueron locales y que nuestra expectativa es seguir siendo una fuente de empleos para la región. Hemos rescatado un local que ocupaba una multinacional que cerró operaciones para ponerle el nombre de Selectos, una de las cadenas de supermercados locales de mayor solidez y, sin duda, de mayor compromiso con Puerto Rico”, señaló Berríos.
Selectos Juana Díaz operará de lunes a sábado, de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y los domingos de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.