Durante emergencia se podrán ver conciertos grabados de sinfónica

El próximo sábado, 28 de marzo, se presentará "La Musical de Star Wars", un tributo de la OSPR a la famosa película Star Wars

foto: Visualhunt

San Juan – La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico anunció que mientras dure la emergencia por el COVID-19, el público podrá disfrutar de sus conciertos pregrabados todos los sábados a las siete de la tarde por WIPR, en el canal 6, y a través de internet.

A tono con la orden ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez, sobre el toque de queda y el cierre de comercios, para prevenir la propagación del coronavirus, todas las presentaciones que tenia la OSPR hasta el 30 de marzo quedarán pospuestas hasta nuevo aviso.

Mientras, el público podrá ver el programa titulado “Sábados Sinfónicos” por WIPR, para continuar disfrutando de la música de la orquesta.

Mañana, 21 de marzo, se presentará el concierto “La familia Figueroa, Una dinastía musical”.

El quinteto de hermanos Figueroa estuvo compuesto por miembros de una de las más distinguidas familias de músicos puertorriqueños.

Se destacaron en instrumentos como el violín, viola, cello y piano.

Mientras, el próximo sábado, 28 de marzo, se presentará “La Musical de Star Wars”, un tributo de la OSPR a la famosa película Star Wars.