Dúo grave tras caer por pendiente en su vehículo en Juana Díaz

Fueron referidos a Centro Médico de Río Piedras.

Foto: chriswong4238 via Visualhunt

JUANA DÍAZ – Las autoridades reportaron un accidente de carácter grave, en la carretera 512, jurisdicción de Juana Díaz, en la madrugada de hoy -2:00 am-. Pero el suceso aconteció en la noche de ayer.

La Policía informó que a eso de las 11:52 de la noche, Edwin O. Rodríguez Ortiz, de 36 años y residente de la calle 22 del barrio Aguilita en Juana Díaz, conducía un vehículo Suzuki, modelo Jimmy, año 1982, por la mencionada vía de rodaje, y que al llegar al kilómetro 10.3, perdió el control del auto. Posteriormente, se desvió hacia la derecha -saliéndose de la carretera-, lo que provocó que el auto se volcara y cayera en una pendiente.

- Publicidad -

Se indicó que el conductor del vehículo y su acompañante, Jamyl Cintrón Oliveras de 40 años y residente del barrio Aguilita del mencionado barrio, resultaron heridos de gravedad.

Ambos fueron atendidos por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, transportados al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde fueron atendidos por la doctora Foster que los refirió a al Hospital de Centro Médico por “graves lesiones”.

Este caso fue consultado con la fiscal Annette Esteves, quien ordenó la ocupación del vehículo para fines de peritaje y la toma de medias del lugar de los hechos para la investigación correspondiente.