DTOP anuncia trabajos en expreso Las Américas

foto: Cybernews

SAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anuncian trabajos de reemplazo de juntas del puente de la Avenida Domenech en el expreso Las Américas (PR-18), entre los kilómetros 0.0 al 6.20, en ambas direcciones de Caguas a San Juan.

Las obras se llevarán a cabo mañana sábado, 12 de junio en horario nocturno de 9:00pm hasta el domingo, 13 de junio a las 5:00am. Como medida de seguridad conllevará reducción de carriles, lo que obligará al cierre temporal de hasta 2 carriles en ambas direcciones. Los conductores contarán con 4 carriles disponibles en dirección hacia San Juan y 2 carriles disponibles en dirección a Caguas mientras duren los trabajos.

Exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Además, reducir la velocidad cuando se acerque al área y recordar que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas.

Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular.

Rutas alternas:

  • En dirección a Caguas: utilizar el Expreso Martínez Nadal (PR-20): los que transiten desde San Juan o Arecibo podrán continuar por la PR-22, toman la Salida 6 hacia la PR-2 en dirección a Bayamón y luego la Salida hacia el Expreso Martínez Nadal.
  • En dirección a San Juan: tomar la Salida hacia la PR-1 en dirección este.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.