DTOP anuncia desvíos en el tránsito por actividades

(Foto: grongar via VisualHunt)

SAN JUAN El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó desvíos a ocurrir el sábado, 27 de agosto en varios municipios de la isla.

En horario de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía, el municipio de Mayagüez se llevará a cabo el “31MA. Edición Justas de Atletismo AEELA”. Los participantes saldrán desde el Estadio Centroamericano José A. Figueroa Freyre, continuarán a la derecha en la Ave. José González Clemente (PR-102), seguirán por la intersección de la calle Candelaria. Proseguirán a la izquierda por la PR-102 y regresarán al punto de salida. Dicho evento conllevará el cierre de un tramo de la PR-3 en el kilómetro 125.4, esquina calle Jesús T. Piñero hasta la esquina calle Culto.

En el municipio de Gurabo se realizará la marcha “Conocerán mi nombre” de la Congregación Yahweh, en horario de 1:00 a 2:30 de la tarde. La misma saldrá de la PR-189 en el kilómetro 6.5, desde la casa alcaldía, luego doblarán a la izquierda en la calle San José, después a la derecha en la calle Eugenio Sánchez López y culminarán en la Plaza de los Próceres. Conllevará cierre parcial de las carretera antes indicadas.

Se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales Facebook y Twitter.