DTOP anuncia desvíos por actividad en el Viejo San Juan

Foto: Archivo

SAN JUAN– El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó desvíos en carreteras por la “Bicicletada Anti-Zika por la Isleta” en el municipio de San Juan. Los mismos se llevarán a cabo este domingo, 10 de julio en horario de 8:00 de la mañana a 12:30 del mediodía.

La actividad iniciará desde el Parque Luis Muñoz Rivera, donde doblarán a la izquierda en las avenidas Muñoz Rivera (PR-25) y Constitución. Luego, entrarán por la calle Paseo Covadonga (PR-38) y calle San Agustín, donde proseguirán a la derecha en la calle San Juan Bautista, pasarán por la calle del Tren, seguirán a la derecha en la Ave. Fernández Juncos (PR-35) y por la intersección de la calle Matías Ledesma, para llegar al residencial Puerta de Tierra II, donde concluirá la bicicletada. Dicha actividad conllevará el cierre de un carril en las carreteras mientras transcurra el evento.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a los dispositivos para el control del tránsito que serán instalados en el área para mayor seguridad.

Además de los dispositivos, pueden obtener más información a través de las redes sociales Facebook y Twitter.