Dr. Flechado: proyecto de sana comedia para reflexionar sobre las imperfecciones de parejas

Foto: Suministrada

PONCE – Tras ver el año pasado tantas noticias de violencia entre parejas, el joven adulto Luis E. Salinas Arroyo se dijo así mismo que tenía que hacer algo para contribuir a la sociedad en ese aspecto. 

Se puso a meditar y pensar en que existen personajes para Baby Showers, para cumpleaños, etc., pero hasta el momento no conocía que nadie haya creado un personaje para ayudar a encarrilar a las parejas en cómo manejar sus situaciones. 

Es así como Salinas Arroyo se ingenia un personaje de comedia al cual tituló el Dr. Flechado, un especialista en ‘imperfectología’ de parejas, que ayuda a estas a poder ver las “Imperfecciones” como una herramienta para usarlas perfectamente para fortalecer y abonar a la relación.

“Todos tenemos imperfecciones y la idea de este personaje es poder hacer entender a las parejas que todos somos imperfectos, que no existe una pareja perfecta, pero dentro de esa imperfección podemos ver correctamente y perfectamente que podemos utilizar esas imperfecciones para beneficio de la relación”, expresó sobre su personaje. 

Salinas Arroyo, junto a su esposa Jessica Rodríguez Pacheco -con quien lleva 14 años de casado y tienen dos hijos- se unieron en este proyecto para grabar vídeos de “Comedia terapia” en donde, de una manera jocosa, llevan una enseñanza positiva sobre cómo debería ser una relación sana y sin violencia. 

Desde febrero de este año, hasta el momento, han grabado y transmitido a través de las plataformas de Youtube, Facebook y TikTok alrededor de 52 vídeos, los cuales han tenido una excelente acogida entre las parejas. 

Muchas personas les han compartido comentarios positivos y hasta les han enviado mensajes de agradecimiento por lo mucho que les ha ayudado la “Comedia terapia” en sus relaciones de pareja. 

Próximamente Salinas Arroyo estará disponible para charlas para parejas, para bodas y actividades privadas donde soliciten sus servicios como una manera de extender fuera de la pantalla ese granito de arena que están aportando a la sociedad con la creación del personaje Dr. Flechado y su “Comedia terapia”. 

Las personas que estén interesadas en conocer más sobre este proyecto pueden comunicarse al 787-354-3281, escribir a drflechado@yahoo.com o buscarles en Facebook, Youtube o TikTok como Dr. Flechado.