Dos sujetos agreden a palos a pareja en Yauco

Foto archivo

YAUCO – En horas de la madrugada de hoy, domingo, 23 de febrero de 2020, fue reportado un incidente donde dos personas resultaron agredidas, hechos ocurridos en sector Media Quijada del barrio Barina, en Yauco.

Según la información recibida por Personal de Centro de Mando, fue entrevistado el querellante Julio Vega Feliciano, quien alegó que a eso de las 10:30 de la noche del 22 de febrero de 2020, mientras se encontraba en el mencionado sector, dos individuos utilizando un objeto contundente (palos), lo agredieron en el área de los brazos y espalda y a su esposa la agredieron en brazo izquierdo. Acto seguido el querellante, salió corriendo hacia una Finca que allí ubica y se internó.

Los individuos causaron daños al vehículo de motor Plymouth, modelo Colt del año 1989, rompiéndole los cristales y causándole abolladuras, luego el señor Vega indicó que uno de los individuos utilizando un arma de fuego, realizó  varios disparos.

Al momento del incidente, se encontraba en compañía de los perjudicados, el hijo de su esposa el cual resultó ileso, ya que había corrido con el querellante hacia la finca.

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes transportaron a los perjudicados al Hospital de Yauco. Se desconoce condición.

 La querella fue investigada por agente Santiago del Distrito de Yauco y se le do conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).