Dos jóvenes universitarias se asocian y emprenden negocio de postres en el Sur

Foto: Suministrada

JUANA DÍAZ – La elaboración de postres hechos en casa se convirtió en el negocio de Valerie Echevarría y Keishla Cruz, quienes tras la pandemia se quedaron sin empleos para costear sus gastos y estudios y vieron en este arte culinario una oportunidad de florecer. 

Las dos jóvenes universitarias, residentes de Juana Díaz, en poco meses han logrado llegar al corazón de muchos puertorriqueños impactando con sus postres al menos a 300 familias y varios negocios que han apoyado la propuesta y llevado sus postres a su menú. 

Según explicó Valerie Echevarría, el negocio que comparte con Keishla Cruz, al que nombraron comenzando con sus iniciales KV Sweets Gustitos Homemade, se dedica a la confección de postres tales como: tres leches, flanes de diferentes sabores, cupcakes, cheesecakes y hasta brownies. 

Actualmente están aumentando su oferta de productos, haciendo un llamado a los clientes bajo la dieta Keto, los veganos y demás. 

Foto: Suministrada

Por otro lado, los postres los confeccionan desde sus hogares, pero su meta es en un futuro tener un local para ello. No obstante, por el momento administran su tiempo para estudiar, trabajar y hacer servicios de entrega alrededor de la Isla en donde soliciten sus postres. “Todo lo hacemos nosotras, la confección, el empaque, las entregas, todo”, indicó Valerie a La Perla del Sur. 

“En KV Sweets Gustitos Homemade nos enfocamos tanto en que el sabor sea de excelente calidad, que nos imaginamos como clientes y sabemos que lo que ofrecemos es de buen sabor y una calidad increíble”, comenta Keishla Cruz, partner owner de KV Sweets. 

Valerie añadió que “estamos muy felices y contentas por este nuevo proyecto en nuestras vidas. Creemos fielmente en nuestros productos y nuestros clientes lo comprueban. Doy gracias a Dios por estas nuevas oportunidades, vamos por más”.

KV Sweets no solo ofrece un servicio de entregas alrededor de la isla, sino también tiene precios exclusivos para negocios que deseen ampliar su oferta de comidas, añadiendo postres a la misma. 

Los interesados pueden buscarle en la red social Facebook bajo KV Sweet PR y en Instagram bajo KV Sweet_PR, llamar al 939-244-1892 o escribir a kvsweetpr@gmail.com