Don Luis celebra su techo nuevo

La reparación es parte de los esfuerzos del proyecto Blue Roof

Foto: Suministrada

Juana Díaz – “Seguimos cosechando logros a través del proyecto Blue Roof. Hoy don Luis Cruz, celebra en su casa en Juana Díaz, la bendición de poder dormir tranquilo, sin filtraciones y seguro”, indicó la directora de la Oficina de Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC), Thais Reyes Serrano.

Este gratificante anuncio se une a otros 50 que ha hecho la ODSEC durante los pasados tres meses.

“Las buenas noticias continuarán, porque ya hay más de 20 reparaciones en agenda y algunas están avanzadas o casi listas para ser entregadas”, señaló Reyes Serrano, al tiempo que agradeció a la Fundación AZRIEL y Pro Techos la asistencia en el esfuerzo.

Por su parte, Don Luis se manifestó agradecido de la ayuda brindada.

“Gracias a Dios primero y a ti -empleado de la ODSEC- por la ayuda que me diste. Ya está lloviendo y el techo está completo”, señaló emocionado, tras comenzar a sentir las lluvias que traía consigo la Tormenta Tropical Fred que tocó ayer martes a la Isla.

Aseguró la funcionaria que la alianza entre la ODSEC, la Fundación AZRIEL y Pro Techos es la que ha permitido continuar con la misión de garantizar una mejor calidad de vida a las familias que todavía sus casas tienen techos azules desde el paso del huracán María.

“La pandemia ha sido un obstáculo para muchos, pero para nosotros no. La iniciativa no se ha visto afectada. Seguimos trabajando para cumplir con la solicitud y el compromiso del gobernador, Pedro Pierluisi, de atender con sentido de urgencia la necesidad que tienen cientos de familias de un techo seguro en su hogar”, concluyó.