Doble asesinato y dos heridos de bala en Ponce

Los occisos fueron identificados por familiares

Foto: archivo

PONCE – A eso de las 4:24 de la madrugada de hoy, fue reportado un incidente donde dos hombres fueron asesinados y otros dos resultaron heridos de bala en la avenida Hostos en Ponce.

De la información ofrecida por el agente Daniel Rivera adscrito al Precinto Ponce Oeste y custodio de escena, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un herido de bala en la mencionada vía de rodaje.

Al personarse al lugar, fue encontrado en área de la cera del puente y cerca de la Institución Hospitalaria Med Centro, el cuerpo de un hombre el cual presentaba heridas de bala en el cuerpo.

Paramédicos de Emergecias Médicas diagnosticaron ausencia de signos vitales.

Además, se nos informó que un hombre herido de bala fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas a un hospital en Ponce, donde el médico de turno certificó que este llegó sin signos vitales.   

Los occisos fueron identificados por familiares como, Pedro Almestica Negrón quien murió en el lugar del incidente y Carlos Manuel Tangarife, ambos de 19 años y vecinos del residencial Juan Ponce De León en Ponce. 

Al momento se investiga las circunstancias y móvil de los hechos.

En este incidente, dos jóvenes de 18 años resultaron heridos de bala. Estos fueron identificados por la Policía como, Kevin Vega Quintana y Miguel Rondón Ramos, ambos residentes de Ponce y quienes reciben asistencias médica en una institución hospitalaria en Ponce.

Además la condición de ambos era estable al momento según se nos informó.

La investigación, está a cargo del agente José I. Torres de la División Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Sharlene Rosa de Jesús y quien expidió boleta, además ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses.