Doble asesinato en estacionamiento de centro comercial

Se reportó a las 2:30 de la tarde de hoy

Foto: Archivo

CAROLINA – Según informó la Policía, un doble asesinato se reportó a las 2:30 de la tarde de hoy en el estacionamiento frente a la tienda JC Penney, en el centro comercial Plaza Carolina, localizado en la Avenida Fragoso, en Carolina.

 Según información preliminar, los occisos, identificados como Roberto Sánchez Vélez, de 35 años y Juan Solís Meléndez, de 33 años, ambos vecinos de Luquillo, fueron encontrados muertos con múltiples impactos de bala en el asiento del conductor y pasajero delantero respectivamente de un vehículo Toyota Corolla del 2003 y color gris oscuro.

 Sánchez Vélez presentaba dos impactos en la parte posterior de la cabeza y otros dos en la espalda. Mientras que Solís Meléndez tenía un impacto en la nuca.

En la consola media se ocuparon unas 25 pastillas color rosa y los casquillos se encontraban dentro del vehículo antes descrito.

 La agente Madeline Ascencio, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investiga junto a la fiscal Yanira Colón García, quien expidió la boleta para el levantamiento de los cuerpo y su traslado al Negociado de Ciencias Forenses.

Solís Meléndez había sido fichado por la Policía durante el mes de febrero de 2012 por violación a la ley de sustancias controladas.

Actualización : 7:00 pm