Disparan contra cuartel de la Policía en Arroyo

foto: Suministrada

ARROYO – Un sujeto le disparó al cuartel de la Policía en Arroyo mientras perseguía a dos sujetos en un incidente reportado a eso de las 10:04 de la noche del jueves.

Según el reporte de la Policía,  una mujer de 31 años y un hombre de 29, se encontraban en un vehículo Toyota Corolla, color gris, año 2010, por la calle 5 del sector Arizona. Desde un vehículo en movimiento de color gris, le realizaron varios disparos que los alcanzaron a ambos en el área de la espalda.  Estos continuaron la marcha heridos y llegaron a refugiarse al cuartel de Arroyo, donde el conductor del auto que los perseguía, abrió fuego contra el cuartel de la Policía.  En el incidente, los policías que se encontraban en servicio resultaron ilesos.

Personal de Emergencias Médicas Estatal, transportaron a la mujer y el hombre heridos, hasta el Hospital Menonita de Guayama para ser atendidos.  La condición de estos fue descrita como estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama se hicieron a cargo de la investigación.