“Disney On Ice” abre nueva función

El espectáculo, que presenta a personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck y Goofy, también tendrá a Anna, Elsa y Olaf, de la película "Frozen"

Foto: EPA / ADAM WARZAWA

San Juan – Debido al éxito en la pre-venta de boletos, el espectáculo “Disney On Ice”, que presenta a algunos de los personajes principales de dicha empresa, abrirá una nueva función el próximo 10 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, anunció hoy la producción del evento.

“Disney On Ice” presenta “Reach for the Stars en San Juan” extenderá entonces del 6 al 10 de junio las presentaciones en la principal sala de la isla, a las 8:00 de la noche.

Estas funciones se suman a las que se llevarán a cabo del 14 al 17 de junio en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo.

El espectáculo, que presenta a personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck y Goofy, también tendrá a Anna, Elsa y Olaf, de la película “Frozen”, interpretando los temas “In Summer” y “Let It Go”.

Asimismo, la presentación contará con los personajes de “The Little Mermaid”, que tendrá a la sirena Ariel junto a la banda de crustáceos con Sebastián y las Hijas de Tritón.

La velada incluirá también las participaciones de los Rapunzel y Flynn Rider, de “Tangled”, y revivirá la fábula ancestral de la Bella y la Bestia.