Disfruta de la época festiva en Fairmont El San Juan Hotel

Las 22 cabañas individuales permiten el disfrute en distanciamiento

Las 22 cabañas individuales permiten el disfrute en distanciamiento, (Foto Suministrado)

San Juan – Con el objetivo de deleitar a todos los residentes de Puerto Rico, Fairmont El San Juan Hotel ofrece una tarifa especial comenzando desde $179 por noche, debido a su oferta para residentes llamada
RECONECTA.

Además, incluye dos desayunos en la habitación por noche, estacionamiento libre de costo para un vehículo y una botella de Cava como obsequio de bienvenida, con un mínimo de estadía de dos noches.

Fairmont El San Juan Hotel se reconoce por ser un resort urbano de lujo frente a la galardonada playa de Isla Verde, perfecta para disfrutar con la exclusividad de la familia: bañarse, ejercitarse y divertirse
con una variedad de deportes acuáticos en la playa.

Sus cuatro piscinas amplias y distantes, te invitan a refrescarte con tu pareja, amistades o familia en sus tumbonas
individuales, o descansar a su alrededor desde la conveniencia de una de las 22 cómodas cabañas separadas e independientes.

Por eso, su exuberante naturaleza tropical y exquisito ambiente lo convierten junto a las facilidades en el hotel por excelencia para relajarse y disfrutar de las familias puertorriqueñas, siguiendo los más estrictos protocolos de prevención.

De igual forma, el reconocido Well & Being Spa y Well & Being Fitness Center también se rigen por precisas reglas de prevención para ofrecer a los clientes en su nuevo horario, una serie de clases individuales o de grupos pequeños con el debido distanciamiento, para poder practicar ejercicios para el cuerpo y la mente, así como tratamientos relajantes y terapéuticos.

Durante la temporada navideña, estarán disponible actividades diarias para niños y adultos para celebrar los días festivos junto a la familia íntima.

La Navidad se hará sentir en todo el resort gracias a su decoración alusiva a esta época tan bonita y la oferta de
entretenimiento.

El huésped recibirá el calendario al momento de registrar su llegada al hotel.

Fairmont El San Juan Hotel ha implementado la plataforma “All Stay Well” con los nuevos estándares desarrollados, y examinados por un equipo de asesores expertos para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido COVID-19.

Estos protocolos son supervisados por líderes mundiales en pruebas, inspecciones y certificaciones, así como científicos y médicos especialistas en enfermedades infecciosas y compañías especializadas en limpieza e higiene.

Para reservaciones puede visitar: elsanjuanhotel.com/offers o comunicarse al 1-800-891-7155 con el código PLOC.

La oferta es válida solo para residentes de Puerto Rico que presenten su licencia de conducir al registrarse. Ciertas restricciones aplican. #FairmontElSanJuanHotel #FairmontMoments #FairmontHotels