Diligencian Orden de Arresto por violencia doméstica en Ponce

PONCE – La Policía informa que en el día de hoy, fue diligenciada una Orden de Arresto que existía contra Héctor L. Serrano Santiago de 46 años y vecino de Ponce. Esto por el articulo 3.1 (Maltrato) y expedida por el juez Ángel Candelario Cáliz en el Tribunal de Ponce en fecha del 18 de julio del 2020, con fianza de $50 mil.

Héctor L. Serrano fue arrestado en la calle Areyto del sector Baramaya en Ponce. El arresto fue  efectuado por el agente Jonathan Rodríguez de la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce. El imputado fue llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, donde este pagó fianza impuesta mediante Oficina de Antelación a Juicio (OSAJ).

El 17 de julio del 2020, fue reportado en Guayanilla un incidente de violencia doméstica donde alegó la querellante que, para la fecha del 12 de julio, su pareja consensual Serrano Santiago la agredió.

Se le dio conocimiento a la División de Violencia Doméstica donde la agente Wanda Feliciano consultó ante la fiscal Natalia Zambrana, quien instruyó presentar denuncia por el articulo antes mencionado. Este cas, fue llevado al Tribunal de Ponce ante el juez Ángel Candelario Cáliz, el cual determinó causa en ausencia y expidió Orden de Arresto.