Diligencian Orden de Arresto contra ponceño por Violación a Ley 54

Foto archivo

PONCE – En horas de la tarde del jueves, 7 de noviembre de 2019, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce, diligenciaron una Orden de Arresto que existía contra Luis A. Santiago Ramos de 39 años y residente de Ponce, esto por Violación a los artículos 3.1 y 3.3 de la Ley 54.

Esto por hechos ocurridos en Ponce, en fecha del 5 de noviembre de 2019, donde Luis A. Santiago Ramos cometió los delitos de maltrato, agresión y amenazó a su expareja consensual.  Este caso fue llevado ante la presencia del Juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien luego de evaluar las pruebas determinó causa en ausencia, esto por los artículos antes mencionados contra Santiago Ramos e impuso una fianza de $40 mil, además expidió Orden de Arresto.

El arresto fue realizado por el agente José O. Sánchez de la División de Arrestos y Allanamientos Ponce y diligenciado ante el Juez Carlos Quiñonez Capacetti, el cual ordenó el ingreso al Complejo Correccional de Ponce, al no ser prestada la fianza.