Dilegencian orden de arresto por Robo y Ley de Armas en Juana Díaz

Foto archivo

JUANA DÍAZ – En fecha del miércoles, 11 de noviembre del 2020, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, efectuaron el arresto de Wilfredo Bonilla David de 19 años y vecino de Coamo, ya que contra éste existía una Orden de Arresto por los artículos 275 (Fuga), 189 (Robo), 3 cargos por el 245 (Empleo de Violencia contra la Autoridad) y 2 cargos por 6.06 de Ley de Armas. Esta Orden fue emitida el 15 de mayo del 2020, por la Juez Mari Nilda Aparicio Laspina e el Tribunal de Ponce, con una fianza ascendente de $140 mil.

Según se informó, al momento de efectuarse el arresto de Bonilla David se le ocupó, una pistola marca Glock, modelo 26, calibre 9mm, 2 cargadores y 2 munición calibre 9 mm, además se realizó el arresto de una mujer por Obstrucción a la Justicia e identificada por la Policía como Maible Bonilla David, hermana de este. También se ocupó el vehículo de motor Nissan, modelo Versa, color gris.

El arresto fue realizado por el agente Jonathan Rodriguez, en unión a los agentes José O. Sánchez, Michael Famania, Wilfredo Cruz de Arrestos y Allanamientos, en conjunto a los agentes Ana Resto y Sánchez de la División de Robos. Este trabajo fue realizado bajo la Supervisión de los Directores de las Divisiones de Arrestos y Robo, Teniente Rubén Olan y Sargento Efraín Figueroa.

Relacionado a la ocupación del arma de fuego, está siendo consultado ante un Magistrado para la posible radicación de cargos correspondiente, además se estará realizando el Diligenciamiento correspondiente.