Detienen a joven buscado por violencia de género y armas

Foto: EFE

AGUADILLA – La Policía informó que a las 5:30 de la madrugada del miércoles en una vivienda ubicada en la calle Barbosa del sector La Vía en Aguadilla, personal de la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) arrestaron a un joven con una orden de arresto por alegados casos de violencia de género y armas.

Según el parte policiaco, el detenido fue identificado como Yasil Oneill Ramos Rosario, de 20 años, residente en el lugar.

Las autoridades detallaron que la orden que pesa contra Ramos Rosario fue emitida por el juez Dennis Feliciano del Tribunal local, con una fianza de 50,000 dólares, por el delito de violencia de género y diversas violaciones a la Ley de Armas.

La orden de arresto fue diligenciada por el agente Joel Soto, de la mencionada División, en unión a varios de sus compañeros, supervisados por el sargento Armando González. Lo orden fue completada ante el juez de turno del Tribunal de Aguadilla, quien ordenará el ingreso del arrestado a una de las instituciones carcelarias del país.

La detención se dio como continuación del Plan Anticrimen del Área Policiaca de Aguadilla, dirigida por el teniente coronel, José M. Rodríguez Rivera.