Determinan causa por asesinato y ley de arma contra dos en Ponce

El víctima era hermano de uno de los acusados

PONCE –  Informa la Policía que en horas de la tarde de hoy, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos por los artículos 93ª de Asesinato y 6.06 de la Ley de Armas, esto contra Ricardo Luis Vega Colon de 37 años y Antonio Eduardo Torres Echevarría de 32 años ambos residentes de Ponce.

De la información recibida por la División de Homicidios de Ponce, esto por hechos reportados el dia 9 de agosto del 2020, en la calle Fogos intersección calle Victoria en Ponce, donde los imputados Vega Colon y Torres Echevarría en común y mutuo acuerdo, dieron muerte a Joel Vega Colon de 36 años (hermano de Ricardo Vega).

La investigación del asesinato, estuvo a cargo de la agente Ivelisse Maldonado de la División de Homicidios, en unión al fiscal Alberto Flores el cual luego de estos ser arrestados, determinó presentar denuncias por delitos de Asesinato y Ley de Armas contra ambos.

Los imputados fueron llevados ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra Ricardo Vega y Antonio Torres por Asesinato y Ley de Armas e impuso una fianza total de $20 mil a cada uno y las cuales fueron prestadas.

La vista preliminar fue pautada para el 26 de agosto del 2020 en el Tribunal de Ponce.

foto: Suministrada