Determinan causa para arresto contra tres hombres por drogas en Ponce

Foto: Suministrada

PONCE – Según informó la Policía, este miércoles en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, la jueza Enid Cristina Rivera determinó causa para arresto por los artículos 401 y 404 de sustancias controladas contra, Fernando Vargas de 37 años, Félix A. García de 36 años y John Alvino Guzmán de 54 años, esto en medio de un plan de trabajo de vigilancia e inteligencia, realizada en el sector Vallas Torres en Ponce.

Según información ofrecida por el Teniente Antonio Hernández, Director de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Ponce, luego de efectuar una vigilancia en el sector Vallas Torres, esto muy cercano a la Comandancia del Área de Ponce, se logró el arresto de Fernando Vargas de 37 años, Félix A. García de 36 años y John Alvino Guzmán de 54 años, todos residentes de Ponce.

- Publicidad -

Al momento de las intervenciones, se logró ocupar 34 bolsitas de cocaína, 20 bolsitas de crack, 45 bolsitas y 15 copos de marihuana, 35 decks de heroína, además de $386 en efectivo, dos radios portátiles y una pistola neumática.

Este trabajo, fue realizado por los agentes Roberto Negrón, Wilmer Cintrón y Ramón Caraballo, bajo la supervisión del Sargento Gilberto Lugo de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, quienes consultaron los arrestos ante el Fiscal Pedro Medina, el cual determinó presentar denuncias por delitos de sustancias controladas.

Los arrestados fueron llevados ante la presencia de la jueza Enid Cristina Rivera, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa por 7 cargos de sustancias contraladas, contra los tres imputados e impuso una fianza global de $8 mil la cual fueron prestadas, siendo estos dejado en libertad.