Determinan causa para arresto contra individuo por Violencia Doméstica en Villalba

Foto: Suministrada

VILLALBA – La Policía informó que, en fecha del 18 de mayo de 2020, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos contra Adam Rosa Colón de 32 años, esto por el articulo 3.2 (D) (Maltrato Agravado) de la Ley 54, hechos ocurridos en Villalba.

De la información ofrecida por la Teniente María Colon, Directora de la División de Violencia Doméstica y Maltrato a Menores del Área Ponce, se desprende que en horas de la madrugada del 18 de mayo del 2020, fue recibida una querella sobre un incidente de Violencia Doméstica al Precinto del Distrito de Villalba. Según se informó que al llegar al lugar fue arrestado Adam Rosa, ya que éste agredió a su pareja consensual.   

Este caso fue referido a la División de Violencia Doméstica, donde el agente Luis Ruiz se hizo cargo de la investigación correspondiente y a su vez, consultó ante la Fiscal Marta Maldonado la cual instruyó presentar denuncias por los delitos de Maltrato Agravado (art.3.2D) y Negligencia (art. 59 de la Ley 246).

Adam Rosa fue llevado ante la presencia de la Juez Mayra E. Peña, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa solo en el artículo 3.2D e impuso una fianza de $45 mil, la cual fue prestada mediante la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ) y bajo Supervisión Electrónica mediante Sistema de Posición Global (GPS).