Determinan causa para arresto contra hombre en Ponce

Le radicaron cuatro cargos por Ley de Armas y Sustancias Controladas

Foto Suministrado

Ponce – Este miércoles en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, radicaron cargos contra Juan Santiago Altruz, de 64 años, por dos cargos por infracción a la Ley de Armas y dos cargos por Ley de Sustancias Controladas, por hechos ocurridos en el Sector Los Diamantes en Ponce.

Agentes ocuparon un arma de fuego, sustancias controladas, un cheque perteneciente al PUA y dinero en efectivo, en el Sector Los Diamantes en Ponce.

Según el informe policiaco, Juan Santiago Altruz, fue arrestado por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, en medio de una vigilancia realizada en el callejón San Felipe.

Informan que se ocupó un revolver, Smith & Wesson, modelo 65-4, calibre 357, cargado con seis municiones, una bolsita de marihuana, una bolsita de heroína, un cheque por la cantidad de $9,588 perteneciente al PUA y $3,106 en efectivo.

Este arresto fue realizado por el agente Edwin Meléndez, bajo la supervisión del sargento Martin Pérez de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, quien a su vez consultó ante la fiscal Marjorie Gierbolini, la cual instruyó presentar denuncias por los delitos de Ley de Armas y Sustancias Controladas.

Santiago Altruz fue llevado ante la presencia del juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien determinó causa en los cuatro cargos antes mencionados e impuso una fianza de $5 mil, la cual fue prestada.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. El acusado ​​se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.