Determinan causa contra mujer por agresión contra Agente de la Policía

Esto por hechos ocurridos en el Cuartel del Distrito de Santa Isabel

Foto: Cybernews

Santa Isabel – Según informa la Policía, este jueves, 3 de enero de 2018, en el Tribunal de Ponce, se le radicaron dos cargos por el artículo 245 (Agresión y Amenaza), contra Cinthia López Muñoz 36 años.

Según se informó, esto por hechos ocurridos en el Cuartel del Distrito de Santa Isabel, donde la imputada amenazó a la Trabajadora Social del Departamento de la Familia, Yarixa Rodriguez, cuando esta se disponía a tomar custodia del hijo menor de edad de la imputada y utilizando las manos, agredió al agente Larry Rivera, adscrito al Distrito de Santa Isabel.

Este caso fue investigado por el Sargento Héctor Franceschi, Supervisor del Distrito de Santa Isabel, quien a su vez  consultó con el fiscal Ernesto Quesada, el cual instruyó a presentar denuncias por los artículos antes mencionados.

La imputada fue llevada ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por dos cargos del artículo 245 e impuso una fianza ascendente a $100 mil la cual no fue prestada y se le fue revocada una probatoria la cual poseía, siendo ingresada en el Complejo Correccional de Mujeres en Bayamón.

 La vista preliminar fue pautada para el 16 de enero de 2019 en el Tribunal de Ponce.