Determinan causa contra hombre por violencia doméstica en Juana Díaz

Foto: Suministrada

Juana Díaz – Según informó la Policía, el 3 de marzo de 2020, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos dos cargos por maltrato de violencia doméstica contra, José Antonio Cintrón Burgos de 31 años y residente de Juana Díaz.

De la información ofrecida por personal de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, en fecha del 2 de febrero de este año, fue recibida una querella al Distrito de Juana Díaz de violencia doméstica en el barro Guayabal.

En el lugar fue arrestado José Cintrón ya que este, utilizando las manos, agredió a su pareja consensual.

Este caso fue referido a la División de Violencia Doméstica, donde la agente Rose Rodríguez se hizo cargo de la investigación correspondiente y a su vez, consultó ante la fiscal Milagros Saldaña, la cual instruyó presentar denuncias por el delito de maltrato.

Cintrón Burgos fue llevado en horas de la tarde del martes ante la presencia del juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por dos cargos al artículo 3.1 de Violencia Doméstica e impuso una fianza de $30 mil la cual fue prestada.