Detenidas dos mujeres por intentar introducir drogas a cárcel

Foto: Visualhunt

Aguadilla – Oficiales de Custodia de la Cárcel Guerrero de Aguadilla intervinieron con dos mujeres la tarde del jueves, quienes alegadamente intentaban introducir droga al penal.

Según el informe policiaco la ocupación se produjo a través de un registro rutinario por la mencionada institución, llevado a cabo por los canes Josye y Justo en unión a los Oficiales de Custodia Echevarría y Matos.

Las mujeres fueron identificadas como Elizabeth Pedraza Cabán de 42 años y residente de Isabela, a quienes se le ocupó una envoltura con aparente picadura de marihuana y Socorro Quiñones Quiles de 45 años y residente de Aguadilla, a quien le incautaron 75 bolsas de cocaína en modalidad de crack.

La evidencia fue entregada a las agentes del Negociado de Drogas. No obstante, las autoridades indicaron que las dos envolturas de supuesta picadura de marihuana fueron sometidas a análisis, cuyo resultado arrojó negativo.

La picadura fue utilizada para esconder el “chip” de un celular con su respectivo cargador.

La agente Montalvo consultó el caso con el fiscal Armando Alonso, quien citó a la detenida Pedraza Pagán para el 9 de febrero para la radicación de cargos criminales.

La agente Osorio consultó con el fiscal Jiménez, quien citó a Quiñones Quiles para hoy viernes, 2 de febrero ante la Fiscalía de Aguadilla para la radicación de cargos.