Derrumbe en carretera provoca accidente con camión volcado en Toa Alta

Semanalmente ocurren accidentes en esta carretera a causa del derrumbe que invade completamente un carril

Foto Cybernews

TOA ALTA – El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, informó el miércoles sobre un accidente en la carretera 861 donde un camión se volcó al impactar un derrumbe que hay en la vía de rodaje desde hace más de un año y por el que ha pedido en varias ocasiones al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) lo repare.

“Lamentablemente hoy pasó lo que venimos advirtiendo hace mucho tiempo. Un camión se volcó al impactar el derrumbe que lleva más de un año y que en múltiples ocasiones le hemos pedido al DTOP que lo trabaje porque es necesario un equipo especializado para arreglarlo. Gracias a Dios no hay heridos en este accidente, pero es necesaria la pronta acción del DTOP para evitar una desgracia mayor”, expresó el alcalde en comunicación escrita.

Clemente Agosto detalló que semanalmente ocurren accidentes en esta carretera a causa del derrumbe que invade completamente un carril.

El accidente es investigado por la Policía Municipal por el agente Franklin Rodríguez y por el sargento William Vázquez.