Camille Ortiz, receptora de las Caribeñas de Salinas, y Alondra Pérez, lanzadora de las Valencianas de Juncos, fueron seleccionadas como las Jugadoras Más Valiosas de la temporada 2024 del Sóftbol Superior Femenino, al quedar empates con 31 puntos.
Ortiz tuvo un destacado desempeño ofensivo con un promedio de bateo de .438, el segundo mejor de la liga.
Por su parte, Pérez hizo historia al ser una de las pocas lanzadoras reconocidas como Más Valiosa, registrando una impresionante efectividad de 0.24. Pérez, originaria de Venezuela pero que juega como nativa con Juncos, mostró un dominio excepcional en el montículo.
Akyndra Montalvo. de las Capitanas de Arecibo. quedó en tercer lugar con 28 puntos, seguida por Elisa Rosado, de las Mets de Guaynabo, con 25 puntos.
Otras jugadoras que recibieron votos para el premio fueron Johanellis Miranda, de Sabana Grande; Anyela Gómez, de Asofem; Jenny Ortiz, de Salinas; Nashally Rivera, de Caguas; Brooke Nelson, de Cidra; Kathyria García, de Carolina; María Pizarro, de Juncos; Gabriela García, de Guaynabo; Karla Claudio, de Cidra; Kiara Resto, de Guaynabo; y Claudia Santana; de Guayama.
Como parte de los valores del año de la temporada 2024, también fueron reconocidas Elisa Rosado (Guaynabo) como novata del año, Dayanira Díaz (Guaynabo) por el regreso del año, Alondra Pérez (Juncos) como lanzadora del año, Iván Rivera (Juncos) como apoderado del año y Jerry Flores (Guaynabo) como dirigente del año.