Los campeones defensores Titanes de Florida, los Cocoteros de Loíza y los Mets de Guaynabo lograron su quinta victoria consecutiva este domingo, como parte de la continuación de la temporada 2025 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.
La jornada completó el tercer fin de semana de acción del torneo.
En la sección Norte, los Titanes mejoraron su marca a 5-0 al blanquear 4-0 a los Atenienses de Manatí, gracias a una gran combinación monticular de Joshua Santiago, Jean Pérez, Victoriano Cepero y Jonathan Castellanos.
También en el Norte, los Tigres de Hatillo blanquearon por la mínima 1-0 a los Montañeses de Utuado, en un juego abreviado a siete entradas debido a las condiciones del tiempo. Bryan Carrelo y Sebastián Cruzado se encargaron de la labor desde la lomita.
Los Cocoteros de Loíza provocaron un triple empate en el liderato de la sección Este al superar 9-2 a los Halcones de Gurabo, quienes no han ganado en ocho presentaciones. Ahora, Loíza, Juncos y Fajardo comparten la cima con récord de 5-1.
Luis Pastrana se apuntó la victoria en relevo con tres entradas en cero y Hecnuel Serrano lideró la ofensiva con tres carreras empujadas.
En otro resultado del Este, los Guerrilleros de Río Grande vencieron 5-3 a los Artesanos de Las Piedras. Elvin Delgado bateó de 3-3 con dos impulsadas y una anotada.
En la sección Metro, los Mets de Guaynabo se consolidaron en el liderato con marca de 6-1, tras imponerse 10-6 a los Guardianes de Dorado. Harold Díaz, Justin Colón y José Hernández remolcaron dos carreras cada uno.
Por su parte, los Lancheros de Cataño dejaron en el terreno 3-2 a los Gigantes de Carolina con un hit de oro de Luis Otero en la undécima entrada. Además, el Melao Melao de Vega Alta derrotó 4-3 a los Maceteros de Vega Alta con brillante labor en relevo de Joel Huertas y Eddy Reynoso.
En la Central, los Próceres de Barranquitas le quitaron el invicto a los Pescadores del Plata de Comerío al vencerlos 9-3.
Pese al revés, Comerío se mantiene al tope de la sección con récord de 6-1.
Los Toritos de Cayey también salieron por la puerta ancha con victoria 7-2 sobre los Polluelos de Aibonito, gracias a seis sólidas entradas del estelar lanzador Freddie Cabrera y un jonrón de Christian Torres. Por su parte, los Bravos de Cidra blanquearon 5-0 a los Criollos de Caguas, permitiendo apenas dos hits. José Figueroa lanzó seis entradas sin permitir imparables y Saúl González completó la faena para apuntarse el salvamento.
Fueron suspendidos por condiciones del tiempo los juegos Camuy en Barceloneta, San Sebastián en Aguada y Hormigueros en Añasco.
La acción en la Liga de Béisbol Superior Doble A continúa hoy lunes a las 7:30 de la noche con el encuentro Río Grande en Humacao, en el Estadio Néstor Morales.