Los Petroleros de Peñuelas vencieron ayer 9-6 a los Petateros de Sabana Grande en 10 entradas para asegurar el tercer puesto de la sección Suroeste de la Liga de Béisbol Superior Doble A.
En ese partido, el sabaneño Kevin González pegó su hit 500. El momento se produjo en la parte baja del cuarto episodio, con un out, ante los envíos del lanzador Frank Pagán. En total fueron cuatro los incogibles que conectó en el encuentro.
Por otro lado, los Cafeteros de Yauco evitaron su eliminación en la misma sección al derrotar 8-0 a los Piratas de Cabo Rojo con 8.2 entradas y ocho ponches de William Martínez.
Rafael Oliveras bateó de 5-3 con cuatro carreras empujadas y Joshua López de 4-4 con dos anotadas.
Yauco depende de que los Petateros pierdan los dos juegos que le restan para forzar un juego decisivo por el único boleto disponible a la postemporada en esta sección.