SAN FRANCISCO – Mikal Bridges encestó 26 tantos, capturó nueve rebotes y repartió cinco asistencias y los Suns, pese a las bajas, derrotaron el martes 125-113 a unos Warriors que recuperaron a Stephen Curry tras su lesión. Phoenix sumó su tercera victoria sobre Golden State esta temporada y cortó su racha de seis derrotas, la peor del año.
Antes del partido, el exalero de los Warriors Damion Lee recibió su anillo de campeón de manos de Curry, que es su cuñado, y terminó con 22 puntos y siete rebotes. Anotó seis tiros libres en los últimos 1:13 y firmó un registro perfecto de 14 de 14 desde la línea de castigo.
Duane Washington Jr. aportó 21 unidades, Dario Saric materializó 19 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, y Torrey Craig sumó 12 tantos y 14 tableros para Phoenix, que jugó sin cuatro de sus cinco titulares y seis de sus ocho rotaciones habituales.
Curry regresó al equipo tras una ausencia de 11 partidos por una luxación parcial en el hombro izquierdo y anotó 24 puntos. Klay Thompson acabó con 29 tantos, incluyendo seis triples, y Jordan Poole encestó 27.