El equipo de COPUVO B Salinas Sirenas anuncia con entusiasmo que se esforzará por revitalizar el voleibol en la región sur de la isla.
Sebastián Figueroa asumió el rol de Head Coach, certificado en USA Volleyball y Gold Medal Squared, aportando su experiencia y visión estratégica al desarrollo de las jugadoras.
Junto a él, Lexaris De Jesús, quien se destacó como jugadora de Voleibol en Salinas, desempeñará la función de asistente, contribuyendo con su conocimiento y enfoque profesional a la formación del talento emergente.
Esta iniciativa ha sido posible con el apoyo de la Administración Municipal junto al Departamento de Recreación y Deportes de Salinas y su alcaldesa Karilyn Bonilla. El equipo cuenta con el compromiso y esfuerzo de la Apoderada nombrada Elba Bonilla, quien ha sido pilar para que este proyecto.
«Queremos ser un pilar para el voleibol en el sur de Puerto Rico y brindarles a nuestras atletas las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial», expresó Sebastián Figueroa.
Con esta iniciativa, el equipo de COPUVO B Salinas Sirenas impulsa el deporte femenino y la proyección de nuevas generaciones de voleibolistas.
El partido de inauguración se llevó a cabo el 2 de marzo de 2025 a las 6:00 de la tarde en el Coliseo Ángel Luis «Cholo» Espada, contra Las Señoriales de Ponce.
El próximo partido de las Sirenas será esta noche contra las Sultanas de Mayagüez a las 8:00 de la noche en El Mani.
Para más información sobre el equipo y sus próximas actividades, pueden comunicarse con Elba Bonilla al salinascopuvob@gmail.com o seguir las redes sociales del equipo.