Rafael Espinet Pérez fue nombrado como nuevo apoderado de los Cachorros de Ponce de cara a la temporada 2025 de la Liga de Béisbol Superior Doble A, anunció hoy, miércoles, la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR).
Sustituye a Eric Vega, quien estuvo al mando de la franquicia desde su regreso en 2023.
«Estamos bien positivos. Este año sé que vamos a dar de qué hablar esta temporada. Vamos a entrar en las series, eso está planchado. Entramos a las series y de ahí en adelante seguimos dando candela”, afirmó el nuevo apoderado.
Espinet Pérez es un líder ponceño que ha dedicado su vida al bienestar de la comunidad, tanto en el ámbito de la salud como en el deporte. Formaba parte de la franquicia de los Cachorros como co-apoderado y es un reconocido líder en el desarrollo del béisbol juvenil en la región sur.
Actualmente, es miembro de la American Congress y apoderado de los Cachorros de Ponce en las Liga Sub 12 y Sub 15 de la FBPR.
Como parte del proceso de transición, Espinet Pérez se reunió ayer, martes, con el presidente de la FBPR, José Daniel Quiles Rosas y el director ejecutivo Efraín Williams González.
Durante el encuentro, se discutieron detalles sobre la organización del equipo y las proyecciones para la venidera temporada.