El puertorriqueño Eddie Rosario abrió la octava entrada con un jonrón para romper el empate y los Braves de Atlanta derrotaron 5-4 a Cincinnati el miércoles para barrer la serie de tres juegos y extender la frustración de los Reds en duelos cerrados.
El primer jonrón de la temporada para Rosario aterrizó en el bullpen de los Braves detrás de la barda del jardín central, rompiendo el empate 4-4. Buck Farmer (0-3) permitió el cuadrangular con el que los Reds se pusieron con marca de 0-5 en encuentros definidos por una carrera, incluidos los tres que perdieron en Atlanta.
Hunter Greene, de Cincinnati, aceptó tres carreras y siete imparables, con 10 ponches y sin bases por bolas en seis entradas. Puso fin a la sexta con ponches al venezolano Ehire Adrianza y al dominicano Marcell Ozuna, con los que el derecho de 23 años llegó a tres juegos en su carrera con doble dígito de abanicados.
Greene dejó el partido con ventaja de 4-3. El venezolano Ronald Acuña Jr. lo empató con su tercer imparable, un sencillo frente a Ian Gibaut en la séptima para impulsar a Sam Hilliard, quien recibió un boleto y se robó segunda.
Por los Rojos, el cubano José Barrero de 4-0.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-3 con tres carreras producidas, Adrianza de 3-0. Eddie Rosario de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada. El dominicano Ozuna de 4-0.