Denuncian carjacking en el Miradero de Quebradillas

Foto: Suministrada

QUEBRADILLAS – Un carjacking se reportó en la noche del miércoles, en la carretera PR-2, en el Miradero de Quebradillas, confirmó la Policía.

La víctima se querelló a la Policía que se encontraba en su auto en el Miradero, en el área de las banderas, cuando fue sorprendido por tres individuos que se montaron en su vehículo portando armas de fuego.

Las personas lo obligaron a guiar hasta la sucursal de un banco en Aguada, donde retiró 500 dólares. Luego lo dejaron en el barrio San Antonio de Aguadilla, sin causarle daño físico.

El auto robado es un Hyundai Tucson, color azul, del año 2016, tablilla IPL-868.

El incidente fue Investigado preliminarmente por el agente Jesús Morales Olivo, del Distrito de Quebradillas. La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo se hizo cargo de la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787 343-2020 o 787 878-4000.

También pueden mantenerse en contacto con la Policía a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov