Denuncian a cinco personas que hacían turno en barbería en violación al toque de queda

Además, agentes denunciaron a 3 mujeres y 4 hombres que se encontraban transitando con tablilla no correspondiente al día

Foto CyberNews

CANÓVANAS – Varias intervenciones fueron realizadas por parte de agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) el miércoles en diferentes sectores en el área de Carolina.

De acuerdo con el informe policiaco, en horas de la noche agentes del Distrito de Canóvanas denunciaron a cinco hombres en la calle 15 del barrio San Isidro de ese pueblo, pues hacían turno como clientes para una barbería clandestina en violación al toque de queda.

Mientras, las autoridades indicaron que agentes del distrito de Canóvanas, intervinieron con un hombre de 25 años en la calle 20 del barrio San Isidro, también en violación a la orden ejecutiva para minimizar los contagios del COVID-19.

Por otra parte, agentes de Carolina Norte y Sur, denunciaron a tres mujeres y cuatro hombres ya que estos se encontraban transitando por las vías públicas con tablilla no correspondiente al día, según establecido en la orden ejecutiva.