Dedican Feria de Salud a los Padres ponceños

Foto archivo

PONCE – En un esfuerzo por llevar un mensaje de prevención y diagnóstico temprano de enfermedades, la Fundación Intellectus en alianza con el Departamento de Salud y Bienestar del Municipio de Ponce realizarán una Feria de Salud y Servicios dedicada a los padres, el viernes, 16 de junio de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la Plaza del Mercado Isabel Segunda.

Allí se ofrecerán clínicas gratuitas de visión, audición, cernimiento dental, glucosa, hemoglobina, toma de presión arterial, oximetría del pulso, con el propósito de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar su salud.

“Nuestro objetivo es presentar alternativas gratuitas a la comunidad para que puedan aspirar a una mejor calidad de vida, especialmente a los varones que son padres, a quienes culturalmente se nos enseña a proveer y proteger a nuestras familias, pero a veces olvidamos que debemos estar bien para cuidar mejor de los seres que amamos”, expresó el ingeniero Lorenzo Dragoni, presidente de la Junta de Directores de la Fundación Intellectus.

Dragoni sostuvo que “nuestro país está atravesando por momentos difíciles, y estas limitaciones también se ven en el renglón de la salud. Es a través de estas alianzas entre el sector público y privado que podremos facilitar algunos servicios a varios sectores de la sociedad que no cuentan con cubierta de salud”.

Además del Departamento de Salud y Bienestar Municipal, estarán presentes Med Centro, Hospital Episcopal San Lucas, Capítulo Sur del Colegio de Tecnólogos Médicos, Ponce Health Sciences University, entre otras.

Se invita a la comunidad en general a participar de este evento gratuito.