Deborah Martorell acepta ser madrina de la organización Go Gogo Foudation

Foto Suministrada

Ponce – La metereologa y periodista del tiempo Deborah Martorell se une y acepta ser la madrina de la organización sin fines de lucro Go Gogo Foudation en apoyo en tiempos en el que la organización se encuentra sin recursos económicos para finalizar las nuevas instalaciones ubicados en la ciudad de Ponce donde continúan ofreciendo servicios médicos a la población infantil del área sur, centro y oeste de la isla.

Martorell dijo, “acepté por que soy testigo del trabajo que realizan y de la gran labor que a través de los años  han servido a los miles de niños y familias que le dificultan tener servicios especializados de salud”.

“Organización como Go Gogo es necesaria y hay que apoyarla para que continúe con su misión”  de ayudar a la población infantil.

También el empresario Wilson Colberg quien colabora con la organización  manifestó “fue amor a primera vista, conocí a Go Gogo Foundation a través de la fundación San Jorge, y doy fe del trabajo que han realizado y de la gran cantidad de niños y familias que han ayudado”.

“Hay que apoyar Go Gogo Foundation, para que continuen su obra de servicio, no podemos dejar desatendidos a los niños, mi experiencia de padre y reconozco el #ValordelServicio, me hace ser solidario”.

Por su parte Ulises Clavell director ejecutivo de la fundación Go Gogo indicó “nos sentimos muy esperanzados y orgullosos con el apoyo demostrado de estas figuras que reconozcan nuestra labor que por años venimos haciendo en favor de nuestros  niños y de su salud, hoy su solidaridad la colocan primero por que dan fe de nuestra trayectoria”.

Clavell destacó  “el apoyo de Deborah Martorell, del actor Benicio del Toro, de empresarios como Wilson Colberg es un aliciente, en momentos en que la organización necesita apoyo económico y las dudas a veces se apoderan; ver la demostración de figuras muy reconocidas como la ellos, nos dan fuerzas para seguir adelante.”

Ulises Clavell solicita el apoyo de la ciudadanía “nuevamente hago un llamado a cooperar, e invito, que en esta nueva etapa se unan y puedan aportar a través de nuestras cuentas oficiales por ATH móvil (787)-974-2679, también en la cuenta bancaria del Banco Popular con el número 134391640”, concluyó.

Go Gogo Foundation es una entidad sin fines de lucro que por los pasados 10 años, a través de su centro de servicios el Gogo Pediatric Institute, ubicado temporeramente en las Instalaciones del antiguo Casino en Ponce, ha hecho posible el acceso a servicios de salud especializados a  miles de niños residentes en areas geográficas de mayor necesidad en Puerto Rico.

Para más información pueden comunicarse a través del correo electrónico gogogofoudation@gmail.com, número de teléfono 787-974-2679, https://www.facebook.com/gogopediatric/  y Twitter: @GoGogoFND