¿De visita en Santo Domingo? Lo que no se puede perder

Ciudad Colonia, primera urbe europea del nuevo mundo.

Foto suministrada

Cuando viajas a un tesoro caribeño como lo es la República Dominicana, es obligatorio sumergirte en el mar de sabores que ofrece la cocina dominicana, que es la más diversa en la región.

Santo Domingo es reconocido como la capital gastronómica del Caribe, además, la ciudad mezcla su historia y cultura con la modernidad que cautiva a cualquier visitante, por eso compartimos todo lo que no te puedes perder cuando estés de paseo por este pedazo de paraíso.

- Publicidad -
  • Ciudad Colonial

Es la primera urbe europea del nuevo mundo. Sus calles adoquinadas te transportarán al pasado, infraestructuras coloniales que siglos atrás fueron hogar de conquistadores, capillas barrocas, plazas, museos y otras vistas que te dejarán queriendo explorar más sobre la historia y cultura dominicana.

  • Oferta Gastronómica

Los platos de la República Dominicana son particulares, pues mezclan diferentes culturas para crear platos criollos inigualables.

La influencia Taína, africana y española son parte de los platos que podrás degustar en un recorrido por los restaurantes que enriquecen la capital gastronómica del Caribe.

  • Hacer compras

Marcas que son reconocidas a nivel mundial y de alto nivel, han plantado su bandera en tierra dominicana, con una variedad de centros comerciales para que puedas hacer tus compras en un ambiente diferente con actividades y entretenimiento para toda la familia.

  • Parque los 3 Ojos

Una joya natural en medio de la ciudad, perfecto para hacer ecoturismo y su nombre es asignado debido a las tres (y recientemente cuatro) lagunas subterráneas que lo conforman.

Este lugar también es el hábitat de diversas aves, pequeños mamíferos y plantas exóticas. Este monumento de la naturaleza está esperando a que lo descubras.

  • Vida Nocturna

Cuando cae el sol las noches en Santo Domingo son caldero para mezclar lo criollo con lo internacional y hacer magia. La diversión en “La Zona” como le llaman los locales, es garantizada.

Con diferentes barras, restaurantes y localidades para todos; puedes visitar Café Teatro, Plaza de España, y Bonyé, por mencionar algunos.

La Ciudad ofrece una variada e interesante agenda de eventos artísticos y localidades inolvidables, para más información, favor acceder a www.godominicanrepublic.co.