De fiesta el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira

Foto: Suministrada

PONCE – Los ritmos patrios se apoderarán del Centro Cultural Carmen Solá de Pereira para honrar a esta institución en su aniversario 56, este sábado, 9 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde.

Allí llegarán bailadores, cantantes que junto a destacados músicos, artistas plásticos y artesanos de diversos renglones se unirán en un festejo gratuito para el pueblo.

De acuerdo con Ana Iris Torres Torres, presidenta de la Junta de Directores del Centro Cultural ponceño, “estamos muy contentos y satisfechos por la labor que desde aquí se ha realizado para poner en alto nuestra cultura puertorriqueña”.

“Esta casa es el hogar de nuestros artesanos y artistas que acuden a nuestro llamado para promover las costumbres y tradiciones que nos identifican como pueblo. Han sido décadas de mucho trabajo, mucho sacrificio, pero el resultado vale la pena”, sostuvo la gestora cultural.

El evento se realizará en el patio interior de la casona ubicada en la calle Cristina #70 de la Ciudad Señorial, con la participación del Grupo de Danza del Centro Cultural de Ponce, Conjunto Típico Moroveño y la Escuela de Bomba y Plena Isabel Albizu Dávila.