De cuidado septuagenario atropellado en Hatillo

Foto: archivo

HATILLO – La Policía informó que cerca de las 6:29 de la tarde del lunes a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó un accidente grave con un peatón en la carretera PR-130 kilómetro 9.1 del barrio Pajuil en Hatillo.

Según la investigación realizada por el agente Manuel Rivera Medina, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, Juan M. Soto Pagán, de 36 años y residente de Hatillo, conducía un Toyota Corolla del 1992 color gris, cuando no se percató de la presencia del peatón Osvaldo Correa Aguilar de 79 años, vecino del mencionado municipio.

Las autoridades detallaron que Soto Pagán, quien no tiene licencia de conducir, impactó con el espejo retrovisor izquierdo al septuagenario, quien se disponía a cruzar dicha vía. El anciano cayó al pavimento y sufrió heridas de gravedad, por lo que fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras, en condición de cuidado.

El parte policiaco detalla que a Soto Pagán se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo que resultó negativa. Al perjudicado se le realizará la prueba mediante análisis de sangre.

El fiscal Ramón Ayende de la Fiscalía de Arecibo se personó al lugar y ordenó la ocupación del vehículo para fines de investigación.