De cuidado motociclista que chocó tanque de gasolina de camión

Ambos conductores tenían sus licencias de conducir expiradas, según arrojó la pesquisa preliminar

Foto: Cybernews

HATILLO – Las autoridades informaron que se reportó un accidente de carácter grave cerca de la 1:00 de la madrugada del viernes en la carretera PR-2, intersección con la carretera PR-130 en Hatillo.

Según el agente Joel Pérez González, de Patrullas de Carreteras de Arecibo, José A. Pagán Hernández, de 23 años y residente de San Sebastián, conducía su motora Dukati Supersport 800, color rojo cuando usó el carril del solo para rebasar indebidamente por la izquierda, por lo que impactó con su cuerpo el tanque de combustible de un camión Mack R600, conducido por Manuel Acosta Menéndez, de 40 años y residente de Vega Baja.

Las autoridades detallaron que el conductor de la motora salió expulsado y cayó al pavimento con heridas de carácter grave. Éste fue transportado por los paramédicos al Hospital Pavía de Arecibo y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Ambos conductores tenían sus licencias de conducir expiradas, según arrojó la pesquisa preliminar.

La Uniformada le dio conocimiento al fiscal Robert Osoria, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó que le realizaran la prueba de alcohol a Acosta Menéndez, quien arrojó resultados negativos. A Pagán Hernández, se le tomó una muestra de sangre y se ocuparán los vehículos para fines de inspección.