De cuidado madre y menor de 7 años heridos en accidente fatal en Ponce

foto: Suministrada

PONCE – La Policía ofreció la identidad de los involucrados en un accidente fatal ocurrido a eso de las 4:42 de la tarde lunes en la carretera PR-5139 kilómetro 2.1 en Ponce, que además dejó heridas a una mujer y sus tres hijos menores de edad.

La investigación del agente Pedro Meléndez, arrojó que Kevin Gil Hernández Rodríguez de 28 años, conducía un Mitsubishi Mirage del 1999 color verde en aparente exceso de velocidad, por lo que perdió el control, se desvió hacia la derecha e impactó un árbol.

Las autoridades confirmaron que Hernández Rodríguez, resultó con múltiples traumas que le causaron la muerte en el acto.

Además, paramédicos de Emergencias Médicas llegaron al lugar y transportaron hasta el Hospital San Lucas a Nereida Martínez Sánchez de 32 años y tres menores entre las edades de 5 a 8 años, quienes se encontraban como pasajeros y sufrieron heridas.

Asimismo, la Uniformada indicó que la mujer y uno de los menores de 7 años, presentaban una condición de cuidado. Además, el menor de 5 y una niña de 8 años están en condición estable. Todos son residente de Ponce.

Al lugar de los hechos, se personó la fiscal Limarie Cobián, quien expidió la boleta, ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, además de la ocupación del vehículo para fines de peritaje. La escena, fue trabajada por los agentes Pedro Soto de Servicios Técnicos y Pedro Meléndez, bajo la supervisión del teniente Sergio Arroyo de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce.

También se informó que al lugar de los hechos, se personó José López, trabajador social del Departamento de la Familia.