De cuidado hombre que chocó con valla y se volcó en Moca

Foto: Visualhunt

Moca – Un accidente de auto de carácter grave se reportó a las 4:20 de la tarde del lunes en la carretera PR-110 kilómetro 5.0 del Barrio Marías en Moca.

Según el parte policiaco, David Cortés Acevedo de 52 años y residente de Aguada viajaba en un Toyota Tercel de 1997 en aparente exceso de velocidad, por lo que  perdió el control una verja de cemento al lado izquierdo de la vía.

Las autoridades detallaron que el vehículo se volcó y le ocasionó daños a un contador de agua y a una valla de seguridad. Cortés Acevedo sufrió heridas de gravedad, por lo que fue transportado por paramédicos al Hospital San Carlos de Moca, donde la doctora Johadys Bosques le diagnosticó múltiples traumas. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Las autoridades precisaron que Cortés Acevedo no tiene licencia de conducir vigente y que el auto tiene el marbete vencido.

El agente Jorge Méndez, adscrito al Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, en unión a la fiscal Zulirma Méndez, se hicieron cargo de la investigación, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo para fines periciales. Además, se ordenó realizarle la prueba de alcohol correspondiente a Cortés Acevedo.