De cuidado agredido con arma blanca en alegada discusión familiar

Foto archivo

SAN JUAN – Agentes adscritos al Precinto de Barrio Obrero, fueron alertados a eso de las 10:15 de la mañana del domingo de un incidente de agresión con arma blanca, en el Condominio Paseo del Bosque, en la Calle Tapia, en Barrio Obrero.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que José Bastián alegó que un hombre de aproximadamente 36 años resultó con una cortadura en el cuello en medio de lo que aparenta ser una discusión familiar.

El perjudicado tuvo que ser transportado al Centro Médico de Río Piedras para recibir atención médica y su condición fue descrita como de cuidado, según indicaron las autoridades.

Este caso fue referido a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .